SHOWROOMS PARA TODO EL SECTOR. Nota EXPOSIGN

SHOWROOMS PARA TODO EL SECTOR. Nota EXPOSIGN

7 abr

SHOWROOMS PARA TODO EL SECTOR. Nota EXPOSIGN

Nota publicada en  http://www.exposign.com.ar/

En el nuevo espacio de Plotterdoc.com, se destacan dos showrooms donde se dictan cursos de capacitación y eventos comerciales.

En su ruta de continua expansión, Plotterdoc.com -sponsor de Expo Sign 2017- ya despliega una serie de actividades pensadas para sus clientes en su nuevo espacio.

En las flamantes instalaciones de la empresa, hay un amplio y sorprendente showroom destinado a productos y máquinas de la firma hp. Según el titular de Plotterdoc.com, Gabriel Galati, “el objetivo es que los clientes se puedan profesionalizar, tomen mejores decisiones y tengan sobre la mesa más información”. Por lo pronto, en el lugar se organizan diferentes tipos de eventos, como de capacitaciones (teoría y práctica), talleres de trabajo y presentaciones comerciales.

“Plotterdoc es una empresa más de servicios que de venta de productos. Acompaña el crecimiento del cliente. Por lo cual todos los recursos que se van invirtiendo van ese ese sentido. Después es el cliente el que elige qué materiales, tintas o equipos adquirir”, explicó Galati.

A su vez, afirmó que la firma tiene a disposición un know how importante y busca “que el cliente pueda aprovechar nuestro conocimiento y experiencia”.

Otra alternativa

En ese mismo espacio, hay otro showroom en el que hay otro tipo de equipos, con otras tecnologías y elementos, como sublimación, mesas de corte, solventes.

“Con los dos showrooms lo que hacemos es darle la posibilidad al cliente de que vea en un solo lugar diferentes marcas”, dijo Galati.  

“Veo que el sector está poco profesionalizado. Hay mucho para aprender. Siempre se puede estar más profesionalizado para operar mejor el equipo y manipular con precisión los diferentes elementos”, agregó el especialista.

Volver al listado