PLOTTERDOC.COM MOSTRÓ SU POTENCIAL

PLOTTERDOC.COM MOSTRÓ SU POTENCIAL

23 jun

PLOTTERDOC.COM MOSTRÓ SU POTENCIAL

Los equipos comercializados por la importante empresa porteña estuvieron al alcance del público interesado.

Plotterdoc.com realizó, entre el 14 y 15 junio,el primer evento de ExpoPlotterdoc.com con un balance que superó las estimaciones, “por la cantidad de gente interesada que se acercó”, dijo Gabriel Galati, socio gerente de la empresa.
“Sabíamos que lo que pusimos en escena es toda la tecnología. Los clientes y los potenciales clientes pudieron ver sublimación, UV, ecosolventes, plotter de corte, laminadoras y materiales. Nuestras paredes estaban forradas con todo lo que se puede hacer con la tecnología disponible para que la gente abra la cabeza y se expanda a nuevos mercados y, así, también sus negocios”, manifestó el directivo
“Tenemos mucho para brindar y también el conocimiento. Nos interesa que haya más profesionalismo”, agregó Galati, quien destacó que se exhibieron las marcas Britomatics, Handtop y HP.
El evento puntualmente sirvió para que exhibir toda la tecnología y para que los asistentes pudieran interiorizarse en el trabajo que está desarrollando Plotterdoc.com.
“No hicimos este evento sólo para vender un equipo, sino para dar un soporte en materiales, como en software o en cualquier aplicación”, afirmó el empresario.
Plotterdoc.com cuenta con un e-commerce donde se puede comprar de forma fácil. “Cada vez tenemos más materiales y de mejor calidad y precio. Y si el cliente quiere comprar un equipo, lo vamos a ayudar a vender su equipo usado, a través de la tienda on-line que tenemos. Certificamos los equipos para que el comprador tenga la posibilidad de adquirir algo transparente, sin problemas a futuro”.


Volver al listado