¿Por qué elegir una impresora Látex de HP antes que un equipo Epson, Mimaki o Roland?

¿Por qué elegir una impresora Látex de HP antes que un equipo Epson, Mimaki o Roland?

29 mar

¿Por qué elegir una impresora Látex de HP antes que un equipo Epson, Mimaki o Roland?

Los equipos de impresión HP con tinta Látex ofrecen una amplia gama de ventajas frente a los equipos de la competencia. Los plotters Epson, Mutoh, Mimaki o Roland con tecnologías menos amistosas con el medio ambiente no tienen oportunidad frente a la superioridad tecnológica de HP.

La tecnología Látex consta de una tinta que está compuesta por AGUA, LÁTEX VEGETAL, Y UN PIGMENTO. Además de dichos componentes contiene una carga de iones contraria al material para facilitar su fijación.

A diferencia de la tecnología ECOSOLVENTE que se usa en otros equipos, como por ejemplo los de Epson, Mimaki, Mutoh o Roland entre otros, carece de un solvente derivado del petroleo tóxico.

Los equipos HP trabajan con la máxima certificación de su categoría en bajo impacto ambiental y baja toxicidad. A raíz de esto no solo puede realizar proyectos que la competencia no puede por su nivel de contaminación, sino que se puede trabajar en ambientes no preparados, sin extractores o pecera especial y el operador no necesita tener un equipo de protección completo.

El diseño de las impresoras de la línea 300 es muy ergonométrico y fácil de usar. Cualquiera puede hacerlo.

Esta diseñada para que con solo un operador se puedan realizar todas las tareas y por su novedoso sistema de carga frontal el equipo puede estar contra una pared, facilitando la distribución en espacios pequeños.

Otra ventaja de esta tecnología es que se pueden imprimir proyectos y entregar en el acto, ya que la impresión sale seca con un tratamiento anti banding.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales HP con su linea de impresoras látex es el mejor socio para su emprendimiento y próximamente le estaremos contando un poco mas. 

En PLOTTERDOC.COM nos enorgullece contar con la linea completa de equipos HP látex y tener el servicio técnico especializado más eficiente de la región.

Nuestro equipo está dedicado 100% a esta tecnología que consideramos la mejor y de la cual somos los líderes en ventas.

Pero este liderazgo no hubiese sido posible si no se tratara de la mejor solución para impresión en gran formato.


Volver al listado