¿Por qué Plotterdoc.com?

La empresa

Plotterdoc.com nace en el año 1996 como una empresa de servicio técnico y soporte en productos en los siguientes productos: Plotters de CAD, Gráfica, de corte, scanners de gran formato, mesas digitalizadoras e insumos para los mismos.

Luego volcó su conocimiento técnico y su buena fidelización de clientes a la comercialización de dichos equipamientos. Mediante un equipo joven y pujante buscamos acompañar los cambios tecnológicos y el crecimiento de nuestros clientes. Nuestro porfolio de productos se basa en el equilibrio entre el precio y la calidad acompañado de continuidad e inventario.

Filosofia

Somos una Empresa que está siempre presente con productos y servicios muy valorados por todos los integrantes de la industria gráfica de gran formato. Lideramos el mercado como referentes del conocimiento, la calidad y la excelencia.

Nuestra MISIÓN es poner a nuestros clientes como centro de todo lo que hacemos, exceder sus expectativas y conseguir su lealtad para seguir incrementando nuestra base en forma permanente.
Crecer sustentablemente como organización rentable, ofreciendo los mejores productos y servicios que contribuyan al desarrollo de todos aquellos que confían en nosotros.

20 años de calidad

Plotterdoc es líder de Argentina en la venta de equipos de impresión de gran formato y plotters de corte. Cuenta con el 46% del market share con HP como principal socio del negocio. Durante el 2016 trazamos planes y acciones que nos permitirán alcanzar el 65%.
Plotterdoc es el principal distribuidor de HP de Latinoamérica, obteniendo la distinción de distribuidor de mayores ventas en Latinoamérica.
HP cuenta con una revolucionaria tecnología de impresión ecológica llamada Látex. Gracias a ello, se espera que en poco tiempo el 90% del mercado sea de HP, reemplazando las viejas tecnologías. A su vez HP lanzó a la ventas las impresoras 3D y cama plana que Plotterdoc va a distribuir.

Nos respaldan

Hewlett Packard

Con sus más de 25 años de experiencia, HP ha conseguido la más amplia gama de productos de la industria; y Plotterdoc.com es el distribuidor N°1 a nivel regional. Contamos con la mayor cantidad de equipos instalados, funcionando en todo el país.

Graphtec

Es una marca a nivel mundial de plotters de corte y Plotterdoc.com es el N°1 de ventas de Latinoamérica para toda la linea de productos.

Como la eficiencia es nuestro desafío cotidiano, que se traduce en un trato humano y de calidad con el cliente, las marcas 3M, Avery, Caldera, Briomatics y Agfa, confían en nosotros.